Packard bell

Bueno espero explicarme ha gracias por contestar
bueno yo lo que pretendo es quitar el disco duro que tengo y poner otro nuevo más grande y poner winxp pro.
Bueno esto ya esta hecho.
¿El tema es que todo instalado cuando llega el momento del arranque no sucede por que aranca de nuevo? Necesita al gun fichero en el disco a el xp es original no packardbell ¿otengo qué funcionar con el original de packardbell? Espero que no ¿gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te reinicia completamente como si hubieras pulsado el reset de la caja?