Quiero que me recomiendes una placa base asus

El otro día en tu respuesta me recomendaste que hiciera estos cambios en el ordenador
placa base por una ASUS y ampliaría la RAM a 2 GB.
Quería que me recomendases una ASUS.
Y aprovecho para hacerte otra pregunta.
Compre el ordenador aproximadamente 6 meses, no lo compré en una tienda, se locompré a un particular que los monta, cuando me lo instaló, me comentó algo de que estaría protegida por el antivirus que me incorporó un año, como veo que se acerca el momento, se lo pregunté y me comentó por sms, que no caducaba, siempre que enciendo el ordenador, avast me informa de que las actualizaciones están instaladas, pero desde hace un par de días me sale un cartelito rojo, diciendo que ya no estoy protegida por el antivirus porque está apunto de caducar, tú que opinas, que tengo ¿qué comprar un antivirus todos los años?
Un saludo, gracias
Respuesta
1
He estado comparando las placas de Asus para ver cual funcionaria con tu ordenador, y ésta que te digo a continuación seria una buena opción aunque hay varias. PLACA AM2 ATX AMD ASUS M2R32-MVP #A... Mira si quieres en la siguiente página donde podrás ver las características de la placa base - http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=90MIB0H0G0EAYZ&CODIGOSUP=11180309&rastrillo=0 Por otro lado si aumentas la memoria a 2 GB procura que la tarjeta que compres sea igual que la que ya tienes, es decir, que tenga 1 Gb de capacidad, y que la velocidad sea la misma. Te digo esto para que no te de ningún problema de compatibilidad y funcionen las dos a la misma velocidad.
Sobre el antivirus el que tienes es gratuito por lo que no tienes que pagar nada por utilizarlo ni por actualizarlo. Pero si te sale ese cartel quiere decir que tienes que renovar la suscripción. Eso es solamente una formalidad para tener ellos controlados quien usa el software, pero no quiere decir que tengas que pagar nada, solamente tendrás, como te digo, que renovar la suscripción. Para actualizarlo lo podrás hacer dentro del programa. Todos los antivirus tienen siempre una opción dentro del programa para poder renovar la suscripción. En resumen, el programa es gratuito totalmente, pero cada cierto tiempo (3,6 o 12 meses) tendrás que renovar la suscripción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas