Cambio de disipadores

Hola tengo una placa base de ABIT la FATALYTY AA8XE y actualmente tengo un disipador para la CPU de cobre con el ventilador en vertical como la turbina de un avión que me compre en coolmod.es pero lo quiero cambiar por otro con el ventilador en horizontal ya que me han dicho que es mejor porque tire el aire hacia abajo osea directamente hacia la CPU y también quería preguntar si a este tipo de placa puede soportar la tecnología doble núcleo, ¿y también quiero ponerle unos disipadores de cobre con ventiladores a el chipset y el Northbridge y tengo que retirar los originales se puede hacer?Ahh y le voy a poner el máximo de capacidad RAM 4GB, necesito hacer algo especial o el sistema los reconoce automáticamente cuando le instale los módulos, muchas gracias espero que me ayudes con mi reforma. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No te aconsejo cambiar los coolers porque están diseñados específicamente para la placa. No necesitas más. Es una estupidez lo de que es mejor el aire "hacia abajo". Es todo lo contrario.
En cuanto a RAM, en el manual de tu placa o web del fabricante dice qué capacidad máxima admite y el tipo de módulos y velocidad máxima de los mismos. Si los compras de ese tipo no tienes que hacer nada salvo instalarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas