Disco duro

Hola. Tengo un disco duro de 40Gb y me han dicho que para que vaya más rápido es mejor hacer particiones. ¿QUÉ opinas? Ademas este disco duro lo intente poner en otro ordenador (P-II) porque es donde tengo la grabadora, pero no pude instalarlo. ¿Puede ser porque la placa es más antigua y no lo acepta? Además, al intentar volverlo a poner en su sitio tampoco lo detecta. Pongo autodetect pero no encuentra nada. ¿El pivote negro en cual de las 4 posiciones tiene que estar? El cd-rom está en el primero (ya me venia así).
Ya sé que son muchas cosas de golpe, pero te agradezco si me puedes ayudar en algo.
Dani H.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de las particiones, funciona solo en maquinas antiguas.
Ahora, el Disco debe de ir en el IDE1 como maestro, los demás no importan y el disco debe estar en maestro, verifica esas cosas, por otro lado baja del sitio del fabricante de tu disco el programa de verificación de disco duro y así te vas a dar cuenta si es tu disco.
Suerte y saludos