No hay video
Buen día. Primero que todo gracias por tomarte la molestia de leer esta consulta. Mi problema es que tengo una Compaq Presario SR1303WM con Mother A7V8X-LA, pues resulta que esta maquina dejo de dar video y hacía un sonido bip al encenderla, por los pocos conocimientos que tengo me imagine que eran las tarjetas RAM así que las quite las limpié y le rocié un liquido limpiador de contactos electrónicos tanto en las tarjetas como en las ranuras, luego las coloque y probé la maquina, la maquina encendió y me dio imagen pero solo esperé un poco y la apague solo deje que mostrara el logo de COMPAQ al apagarla quise aprovechar para darle una limpieza general porque tenia bastante polvo, así que desconecté todo y limpié con una brocha y luego rocié el liquido limpiador en las ranuras de la mother, cuando volví a armarla al encenderla solo me dio video por un momento solo pude ver que llego a la parte donde lista los dispositivos IDE conectados o sea donde se lista los discos duros y unidades de cd de la maquina pero no me dio tiempo de leer lo que decía cuando se apago a partir de ese momento al encender no me da video para nada, y los indicadores led de la maquina permanecen encendidos todo el tiempo mientras la maquina esta encendida, hasta donde se solo el indicador verde debe permanecer encendido y el indicador naranja solo cuando esta realizando algún proceso pero ambos permanecen encendidos. Que puedes decirme sobre esto sera que se daño algo, tal vez el procesador o la mother. ¿Cómo puedo saberlo?
1 Respuesta
Respuesta de adrianmexa
1