Procesador y tarjeta gráfica

Hola. Recientemente se me ha estropeado el PC y creo que voy a tener que comprar uno nuevo. Utilizo el ordenador para trabajar pero para eso cualquier máquina me vale. El asunto es que me gusta jugar y, últimamente, con los nuevos juegos ya no me llega la tarjeta gráfica que tengo y el procesador se me ha quedado corto. En resumen que del ordenador viejo puedo recuperar los discos duros y 2 memorias de 512M por lo que lo que me interesa renovar es el procesador y la tarjeta gráfica. Ya se que es una pregunta un poco general pero ¿qué procesador y tarjeta gráfica son en tu opinión los mejores en calidad-precio en este momento? En mi tienda de siempre combinan un Intel Core 2 QUAD Q6700 o un AMD Athlon X2 5000+ 64 con una tarjeta Nvidia Geforce 7050. Te parece buena combinación o alguno de los componentes se quedarán obsoletos pronto. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece una combinación estupenda, preferiría más el athlon que el intel pero bueno tampoco existen grandes diferencias de rendimiento, simplemente es gusto personal. Pero te aconsejo esa combinación porque te dará buen resultado. Ya que el procesador va muy bien (te hablo del amd que es el que yo tengo en mi portátil) y la gráfica, que no es la mía sino que es más avanzada, tiene que ir genial porque la mía va super bien y es algo más antigua asique te lo aconsejo sinceramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas