Problemas con el dvd

Wenoas, es mi 1º pregunta en este foro, el tema es que mi lectograbadora de dvd/cd, puede leer cd, reproducirlos, grabarlos, y puede leer dvd por ejemplo de juegos (de videos nunca pude y ese es otro tema jejej) pero a la hora de poner un dvd virgen no me lo reconoce... Esto pasa desde hace un tiempito, la lectora es nueva, tiene solo tres/cuatro meses.y antes nunca había tenido ese problema.. O.o chas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bienvenido al foro y espero poderte ayudar..
Generalmente fallan las unidades lectoras y pues hay que llevarlas a garantía, en tu caso dices que nunca pudiste ver videos así que pues desde ahí ya había fallas..
También dime que tipo de unidad es CD-RW/DVD o un DVD-RW
Ya que si es el primero pues efectivamente no va a leer discos DVDs vírgenes ya que no tiene capacidad para quemarlos...
Muchas gracias por tu respuesta, el tema es así: es una grabadora de dvd y cd, marca sony, al principio me grababa los dvd normalmente, pero desde hace un tiempo directamente no me los lee, cono si estuvieran fallados, probé con varios, de distintas marcas y nada, pero si me le los juegos en dvd, de este problema me di cuenta al intentar grabar datos para poder formatear, luego del formateo, sigue con el mismo problema. Y efectivamente, nunca pude mirar videos desde que la puse, pero ni siquiera los descargados de la web, se me cuelga toda la pc, empieza a parpadear la pantalla, y solo me queda resetear, porque no funciona ningún comando, no se si tendrá relación con la grabadora o son dos temas separados, probé con packs de codecs, etc.espero no haber sido demasiado confusa en la explicación :S gracias..
Si ya formateaste e hiciste varias pruebas, el problema es sin duda alguna la lectora de DVDs que debe tener algún tipo de avería y pues sinceramente es más barato comprar una nueva a intentar repararla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas