Conexión entre el ordenador portátil y la mesa de mezclas

En primer momento quiero dar gracias puedas o no ayudarme con mi problemilla.
El problema en cuation es una instalación de sonido con ordenador portátil que están montando en el bar donde curro los fin de semanas. El caso es que todo va perfecto menos la conexión entre el ordenador portátil ( bastante nuevo pero con XP ) y la mesa de mezclas.
El equipo completo costa de estapa de potencia de 1000 RMS al que van conectado 4 altavoces que suman unos 850 RMS. La mesa tiene salida a la estaba y a un canal de ésta intentamos conectar el portátil para poder poner música desde el mismo pero es ahí donde viene el problema... Sin tan siquiera subir el volumen del canal correspondiente ya se distorsiona el sonido nunca ha llegado a sonar de ésta manera. Está claro que la mesa y el portátil no se llevan bien pero, ¿por qué? Y sobre todo como puedo solucionarlo.
Si conecto el portátil directo a la estapa de potencia suena super bien pero lo quiero en la mesa y no sé que es lo que falla. La tarjeta de sonido está bien. ¿Por qué no quieren trabajar juntos?
Sería muy importante solucionarlo con brevedad antes de que me de por matar a los técnicos de sonido que nos lo han puesto y que no paran de decir que el problema es el ordenador... Ahhhjjjjj
Gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
1
Tío... el problema son los técnicos de audio... la frecuencia del ordenador no coincide con el canal de la mesa de mezclas y eso no tiene solución, al menos no de forma inalámbrica.
Exige a esos holgazanes que compren un cable laaaaaargo que conecte a la mesa con el ordenador en donde TU la quieres, las conexiones inalámbricas fallan mucho por que las interfiere el metal de la construcción, una columna de acero, una través, hasta el mobiliario si es de metal interfiere los canales y eso es bien sabido, por eso nadie lo utiliza inalámbrico en mi pueblo Mexico!
Recibe un cordial saludo y perdona la demora, me tome largas vacaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas