Por que no puedo winxp pro

Bueno la pregunta es que tengo que hacer para que funcione un xp en un packardbell
Pues si puedo instalar pero no aranca se pone reiniciar. El original es xp home y quiero poner xp pro pero en fin que no puedo supongo que sera algún fichero que tenga que leer la placa para que arranque ya que no es un sistema de packerd si no original de win
Respuesta
Si con windows xp home te funcionaba correctamente, no debería haber ningún problema con la version pro.
Por lo que indicas entiendo que si te deja instalar el winxp pro pero que al intentarse iniciar después de la instalación el ordenador se reinicia continuamente ¿es eso?
Parece que el problema es que la instalación del xp pro te pone algún driver que causara conflicto y provocara que se reinicie, para comprobar si es eso presiona la tecla f8 durante el inicio del ordenador (presiona después de la detección de las unidades, disco duro, lectores, etc) no te importe presionar varias veces.
Cuando salgo el menu elige la opción modo seguro - a prueba de fallos, si consigue entrar el problema puede ser de algún driver de un componente. ¿Utilizas discos duros SATA?