El pc se me queda pillao

Pues bien, mira el ordenador a veces se me queda pillao.. Pues bien es muy raro porque el cursor del ratón funciona pero lo es clicar no cliquea nada y el teclao tampoco me funciona.. No tengo ningún virus porque tengo el panda y lo he analizado y esta perfecto. ¿Qué puede ser? Cada vez que se me queda pillao tengo que reiniciarlo. Ah por cierto el Ctrl+Alt+Supr eso no funciona cuando esta pillao. Un saludo y aver si me ayudáis

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te ocurre cuando pasa bastante tiempo, horas, es probable que sea por un aumento de temperatura, de procesador, debería limpiarse de polvo con un pincel, o mejor con un bote de aire comprimido que se vende en tiendas de informática, pero es caro unos 9 euros, eso si tienes aire para años, prueba anes lo de pincel.
Ahora si se produce cuando juegas a algún juego complejo, puede que se caliente la gráfica.
Es que mira, yo por ejemplo enciendo el ordenador y asta ai bien, dejo que se cargue y tal. Pero por ejemplo a los 5 minutos y estoy metido en el msn y le doi al botón de acceso de internet que tengo en el teclado se me queda pillao kn las mismas síntomas que en el mensaje de antes dije: el cursor se mueve pero no deja hacer click. De todas formas intentare limpiarlo.
Prueba a hacer lo mismo per sin tocar ningún acceso directo del teclado.
Por ejemplo, entra en el internet pero desde el windows.
Si todo va bien, es muy probable que haya un problema ocn el teclado, yo lo desistalaria y volvería a intalalro peor bajándome los drivers desde la página web del fabricante.
Mira esto, es que es la única manera probar y descartar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas