Monitor LCD Marca SOYO parpadea

Hola experto tengo una inquietud, tengo un monitor LCD marca SOYO recién comprado es 19" widescreen con las siguientes características:
Modelo 1986
TIPO DE PANTALLA LCD : | TFT
Tamaño de pantalla 19 pulgadas
Resolución máxima 1440x900
ENTRADAS D-SUB VGA (15 PINES)
Digital vga (dvi)
Audio
Tiempo de respuesta (TM) 8ms
Características físicas color de carcasa : | negro
COLOR DEL FRONTIS : | NEGRO
Voltaje de alimentación auto voltaje (110 - 220 vac)
Contenido monitor
BASE
Manual
Cable de poder
Cable vga
Cable de audio estéreo
El problema es que cuando instalo los drivers vga de la motherboard me da problemas me parapadea la pantalla al ver videos ya se con el media player o con cualquier otro reproductor. Al quitarle los driver vga del motherboard no me ese tipo de problema se ve bien pero creo que la imagen que me da en algo pobre en resolución a pesar que si aporta los 1440*900 que dice como máxima resolución, la motherboard es un biostar modelo P4M890-M7 TE, ¿también probé descargando los driver de la web pero me da los mismo resultados que me recomiendas que haga?
Espero respuesta pronto.
Atentamente.
CDuarte
Saludos
Respuesta
¿Parpadea toda la pantalla o solo la ventana del video?
Puedes tener un codec de video defectuoso, o el programa que usas para ver videos no es compatible con el sistema de video que tienes.
1.- Usa el monitor en otra PC, ahí verás si es falla del monitor o de la PC.
2.- Si es el monitor, cambialo, posiblemente tenga un problema de fabrica.
3.- Si es la PC, desinstala todos los programas de video, reinstálalos 1 por 1 y has pruebas para ver cual es el del problema.
Si puedes, saca un pequeño video del problema y mándamelo a [email protected]