Al pulsar tecla acceso a BIOS no se ve nada

Hola amisgos quiero ver si hay alguien que sepa qué puedo hacer para poder acceder a la bios de un pc que cuando pulso la tecla (del) hace como que entra en la BIOS pero no veo nada en la pantalla y nece sito entrar para que me deje poner que arranque desde el pc porque necesito formatearlo y reinstalar el Sistema Operativo. GRacias.
Respuesta
¿Estas seguro que la tecla supr es la que entra a la bios?, hay algunas bios que utilizan la tecla F2, otras la F11, también hay algunas placas que tienen un pequeño menu de arranque para poder elegir el dispositivo de inicio sin entrar a la bios, prueba a darle a F8 al iniciar.
¿Tu monitor funciona correctamente?, puedes probar a resetear la bios quitando la pila de la placa base y cambiando el jumper clr cmos unos segundos y volviéndolo a poner como estaba después (esto con el ordenador apagado, claro esta).