Duda sobre resolución y monitor TFT

Tengo pensamiento de comprarme un monitor de 22" que trabaja a una resolución de 1680x1050. Mi tarjeta ATI x550 tiene varias resoluciones que he mirado en propiedades del adaptador, llegando al máximo de 2048x1536. Tiene varios modos de resolución pero ninguna es la de 1680x1050. La más cercana sería 1360x1024 o 1600x1200. De ahí para abajo y para arriba. Si me compro el monitor y lo enchufo no sé si aparecerá 1680x1050 o tendré que elegir otra que se le parezca y que al no ser la idónea no sé si se verá bien. A ver si puedes ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dentro de los parámetros de la tarjeta, hay unas resoluciones que no se muestran, en las propiedades avanzadas de pantalla aparecen esas resoluciones.
Si no aparece, puedes descargar el controlador más actual de tu tarjeta de video y posiblemente te incluya nuevas resoluciones.
Si tampoco te aparecen así, puedes usar la que más se le acerca e ir probando la que mejor se vea.
Avisame y visita mi nueva página <a rel="nofollow" href="http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/www.mexablog.com" target="_blank">www.mexablog.com</a>, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas