Bad pool caller

Hola, este es el mensaje que me da el pantallazo azul junto con un volcado de memoria casi todos los días. Me lo hace después de haberle puesto una ati radeon hd 2600 pro agp junto con otro modulo kingston de 512. Tengo la version desatendida del xp. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema es debido a un driver mal instalado dado que has puesto una ati, has de desinstalarla y volverla a instalar.
Pero también has de asegurarte de haber desinstalado los drivers de la tarjeta anterior.
Has las dos osas reinicia y vuelve aintentarlo.
He hecho lo que me dijiste pero sigo teniendo pantallazos azules con el mismo resultado. ¿Es posible que el problema esté en el monitor?. Es un LG modelo L1717S
Si antes no te pasaba difícilmente puede ser el monitor, pero la única forma de sabelro es probarlo, así que deberías llevar el equipo a un monitor de un amigo y probarlo, otra forma no hay
Vale, el monitor está comprobado que no es, pero ahora me sigue dando otro mensaje cuando el pantallazo:
page-fault-in-nonpaged-área.
Siento ser tan pesado, como siempre gracias de antemano.
Ahora parece más claro, esto es debido a que un driver solicita unapagina en la memoria que no existe.
Causas:
Memoria ram
O bien, la memoria de la tarjeta de video esta estropeada.
Vamos a hacer lo siguiente, imagino que todavía conservas tu anetrior gráfica, así que desinstala los drivers de esta nueva, e instala la antigua (u otra que te puedan prestar) y prueba el pc, si sigue sin funcionar bien, deberíamos pensar en ram defectuosa, pero si funciona con la antigua gráfica, el probleaa es más claro (es muy probable), la cuesion es que debes devolverla ya que los módulos de memoria de la gráfica nueva están dañados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas