Problemas con tarjeta pinacle

Hola tengo en mi pc una pinacle para ver la tele en el pc y resulta que cuando estoy viendo la tele y quiero bajar o subir el volumen con elmando a distancia no hace nada el indicador si se mueve como si funcionara pero el volumen no sube ni baja.
Podrías decirme a que puede deberse

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Todas las demás funciones del mando funcionan?
Si funciona todo menos el volumen y el caso es que en la pantalla si sale el indicador de voluman osea sale como una varilla verde que si yo subo el volumen se hace más intensa y al revés si lo bajo
Lo que quiero decir es que todo va correctamente pero en realidad el volumen ni baja ni sube, tengo la tarjeta bien conectada el sonido se lo e puesto interno y lo más curioso es que se puede grabar como si de un video se tratara y las en grabaciones que hago si que funciona el volumen
Y si en lugar de bajar y subir el vol, con el mano lo haces directamente con el ratón en la palicacion de la tv, ¿puedes hacerlo?
Asi vamos descartando coss, per si por ejemplo, no pudieras con el raton, es un problema de la aplicacion.
Pero si pudieras es un problema más raro, porque el mano ya sabemos que no es, porque la orden la recibe aunque no la haga.
Dime algo
Por cierto, dime el modelo de pinnacle
Hola no me acuerdo del modelo que es la compre en el 2002 más o menos creo que es pinacle pro.
Y e intentado subir el volumen como me dices y tampoco funciona
Llegados a este punto, en que el programa dea tarjeta no reconoce la función de volumen, te quedan dos soluciones.
La cutre
Bajas y subes con el altavoz, o con el icono de windows de volumen
Intentar solucionarlo,
desinstalar todo lo relativo al programa de sintonización de la tarjeta, incluso la misma desde panel de control sistema.
Reiniciar y volvé a instalar los drivers y la aplicación de pinnacle.
No hay respuesta coherente para explicar porque ocurre solo en el volumen, pero ago parece haber alterado el programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas