Crear correo electrónico

Hola, en mi escuela han comprado un dominio propio pero no dan correos electrónicos, dicen que los debemos crear nosotros, ¿cómo puedo hacer eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es el dominio y otra el hosting. Tienes que contratar con una empresa de hosting un plan que te permita crear cuentas de correo.
Por ejemplo en esta web (http://www.emailhosting.com/email_service.html) tienes un ejemplo de hosting para emails.
Puedes buscar en google empresas de hosting que den servicio para cuentas de email.