Memorias sdram de distinta frecuencia
¿Hola men mira solo quería preguntarte por el cuento de las memorias 100 y 133 io tengo una pcchips 756 lmre con slot 1 y socket 370 bueno el cuento es que le tenia un pentium de 333 mhz con bus a 66 y le tenia 393 de ram una pc 100 de 256 y una de 128 133 y marchaba ok bueno no todo era perfecto pues la pentium II era lenta y con win2k se pegaba pues le compre un Pentium III de 1.0 Ghz Buena mejora no? Y ahí empezó el drama las memorias les deje = solo m, ¿odifique el bios para que el proce andará a toda su velocidad con bus 133/133 cpu bus /dram frec respectivamente bueno ahí le puse windows xp y quería abrir un tema y me salio una pantalla azul con el texto hardware malfuncion call your sistem vendor sistem is halted bueno ahí empezó el cuento y no quiero dejarle solo 128 mb de ram y tengo una de 256 pero es pc 100 que el a tenia con mi pent II no se que hacer estoy que le pongo mi Pentium II y con win 98 que hago? ¿Por qué marchaba ok con las memorias distintas? Bu8eno solo ese es mi largo problema espero queme ayudes ojala leeeas todo esto bueno un abrazo y gracias de antemano ...
::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::..
::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::..
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1