Procesador

Hola
Mira me puse a limpiar el pc. Medio por limpiar el procesador, quite el sistema de enfriamiento, lo limpie, todo normal pero al volver a prender mi pc, no en aparece nada.
Al volver a desarmarlo mire que en el procesador había una mancha negra y era que el procesador tenia un liquido por el cual pasaba el calor hasta el sistema de enfriamiento.
Quisiera saber si el procesador se quemo o fue que instale los demás componentes mal.
Muchas gracias
Respuesta
¿Tienes alguna luz encendida en el ordenador?, ¿Esta la luz de la placa base encendida?, si el ordenador no se enciende ni emite ningún pitido y el procesador tiene una pequeña mancha negra parece claro que se ha quemado, es posible que tu placa base haya sufrido también algún daño. Deberías probar con otro procesador, sino dispones de componentes, para un fallo como ese, la única solución es acudir a un servicio técnico.
Si se enciende una luz y los ventiladores funcionan, los dispositivos de disco también funcionan, las bandejas salen pero en la pantalla no aparece nada. ¿Sera qué la placa no se afecto?
Es probable que el fallo solo sea el procesador, pero no hay nada seguro hasta que no lo pruebes.