Que tal el portatil ACER TravellMate TM5520

Estoy interesado en comprar un portátil y este es el que tiene, según mi inexperta opinión, mejor relación calidad-precio.
Cuesta 699 ? En APP, tiene procesador AMD Athon 64 x2 1,7 ghz, 160 Gb DD, 2 Gb. Memoria RAM, 4x USB 2.0, 1x FireWire, 1x PC-Card Slot (type II).
¿Qué os parece? Lo quiero para edición de video y fotografía.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Respuesta
Yo personalmente no quiero un acer ni regalado, por dos sencillas razones:
1) Suelen fallar como escopetas de feria
2) Reza porque no t falle porque como lo tengas e enviar al SAT te quedas sin portátil mínimo 2 meses, y generalmente cuando vuelven al poco vuelven a fallar.
Verídico como la vida misma te lo aseguro, si lees un poquito por inet sobre opiniones de ACER lo veras tu mismo.
Un saludo. Si t lo puedes permitir SONY o TOSHIBA, calidad 100% garantizada