Problema con Inicio Win

Tengo instalado Win Pro Xp SP2.
Todo andaba bien.
Hoy en forma repentina, al entrar en Inicio y marcar Todos los programas, no se abre la ventana.
Esto me imposibilita, por ejemplo, entrar a Herramientas y realizar un punto de restauración.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pulsa las teclas de "Windows y R" al mismo tiempo, ahí debe de abrirse la ventana para ejecutar comandos, luego escribe %SystemRoot%\system32
estore
strui.exe y luego enter, debe de ejecutarse el programa para la restauración del sistema.
Avisame y visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y da click de vez en cuando a los anuncios de google para que me ayudes y pueda seguir dando soporte aquí en todo expertos.
Estimado Adrian (¿? )
Tu respuesta muy clara y conocía este atajo.
El problema esta en que no me aparece la ventana grande,
En la que están todos los programas.
Si voy a All User, figura el archivo con todos lo que debería
Verse en esa ventan emergente.
Vuelvo a aclarate que el problema esta en que al entrar en Inicio
Y apoyar el mouse en Todos los Programas debería abrirse la
Mencionada ventana.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Si le das click al botón de inicio con el botón derecho del mouse, debe de aparecer las propiedades del menu de inicio, puede estar deshabilitadas algunas opciones.
Avisame y visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y da click de vez en cuando a los anuncios de google para que me ayudes y pueda seguir dando soporte aquí en todo expertos.
En propiedades están marcadas todas las opciones que tengo en otra PC en la que no hay problemas.
De cualquier manera te agradezco la buena intención
Pues raro, no me había tocado ese problema
a, lo recomendable es restaurar a una fecha anterior de cuando se presentó la falla.
¿Si abres la carpeta de menu de inicio en document and settings, aparecen todos los programas?.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y observa los anuncios de google.
Estimado amigo
Aparecen todos los programas, en la PC no falta nada excepto, l
A ventana que se abre incluso sin cliquear cuando apoyas el
mouse sobre TODOS LOS PROGRAMAS.
De cualquier manera te agradezco mucho tu voluntad de ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas