Placa base M755 - problemas de sonido

Hola a todos.
Mi maquina tiene una placa base Serie M755 y un SO Windows98SE:
Mi problema es el siguiente:
La maquina tuvo un crash y, cuando al fin logre solucionarlo (bendito sea el que puso un disco booster para W98), resulta que el dispositivo de sonido no quiere funcionar. Sale el siguiente aviso: "CPI sound etc no instalado"; sin embargo, al revisar, menciona que no tiene controlador instalado. ¿Qué he de hacer?
Respuesta
Pues simplemente instalar el controlador adecuado. Dime que placa de sonido tienes o si es integrada en la propia placa base.
Si es así, dime marca y modelo de placa y t doy el enlace.
Mi tarjeta de sonido es una Roland 7401. Pero ahora hay otro problema. Cambie la batería de la placa y ahora no carga el windows 98. Te escribo mañana con los datos exactos,
Entretanto, gracias por tu atención y disculps el no haberte contestado antes.