Problemas en el arranque

Hola de nuevo. Tengo una pc que luego de cargar el setup dice lo siguiente:
"cpu has been changed, please setup cpu host clock in soyo".
Cambié la pila y sigue diciendo lo mismo. Hay que presionar F1 y todo sigue su curso normal.
Podrías orientarme al respecto.
Muchas gracias.
Fabian
Respuesta
Lo primero que debes hacer es entrar en la bios y buscar "load setup defaults" o similar, luego salvas y sales. Si aun así sigue haciéndolo yo miraría si la pila esta bien puesta y si tiene carga.
Si no es nada de eso quizá debas configurar el procesador que tienes en la bios. Mira si encuentras las opciones y dime cuales son SIN VARIAR NADA.
Dime también que micro tienes.