Teclado inalámbrico.

Por favor antes que todo buenos días, para todos, y segundo necesito súper súper urgente súper urgente.
Hola a todos, tengo un teclado inalámbrico y no hay forma de coger el boot del CD de Windows, cuando me dice que oprima cualquier botón para que arranque el CD para hacer la instalación, y cuando oprimo f8 para ls opciones de inicio tampoco sube ni baja para tomar ninguna opción.
El teclado es un genius kb600, y el sistema operativo es winxp sp2, y la conexión es usb, el teclado bajo Windows funciona perfectamente, pero necesito que funcione para el boot y para las opciones de la consola.
Mil gracias a todos es súper súper urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema parece ser que tu placa base no reconoce teclados USB. Bajo windows funciona porque lo reconoce como dispositivo USB y carga el driver correspondiente, pero lalgunas placas bases (sobretodo las más antiguas) no son capaces de reconocer estos teclados.
Tu placa debe tener un puerto PS2 de teclado estándar. O consigues un teclado con esa boca, o buscar un adaptador de usb a PS2 (muchos teclados usb lo incorporan, mira que no te viniera y lo guardaras en algún lado).
Gracias por tu respuesta, ¿aun así no existe forma para que funcione? Por que cuando le doy f2 me entra al setup y cuando le doy f8 entra a la consola de recuperancion de windows, solo necesito orpimir una tecla para que inicie la instalación de windows...
Mil gracias por tu respuesta.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas