Udma
Hola, tengo dos discos duros Ultra-Dma 33 en los que he activado la opción DMA que se encuentra en Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, Unidades de disco y en Propiedades activo esta casilla. Después reinicio el ordenador porque me lo pide y entro en el Setup; en la opción CHIPSET FEATURES SETUP, IDE Ultra DMA Mode, lo cambio de Disable a Auto, para así beneficiarme de la transferencia de velocidad entre el Disco Duro y la placa.
El problema es que cuando arranco se queda colgado y tengo que volver al Setup y deshabilitar la opción mencionada anteriormente. Como puedo conseguir que los discos duros trabajen como Ultra-Dma, ¿Hay qué habilitar alguna otra opción más del Setup?.
Como dato deciros que tengo un Pentium 200MMX y una placa base ASUS TXP4-X, la cual soporta UltraDMA/33 IDE.
Gracias y felices fiestas
LuisMi
El problema es que cuando arranco se queda colgado y tengo que volver al Setup y deshabilitar la opción mencionada anteriormente. Como puedo conseguir que los discos duros trabajen como Ultra-Dma, ¿Hay qué habilitar alguna otra opción más del Setup?.
Como dato deciros que tengo un Pentium 200MMX y una placa base ASUS TXP4-X, la cual soporta UltraDMA/33 IDE.
Gracias y felices fiestas
LuisMi
1 respuesta
Respuesta de ecran
1