¿1+1 gb para una placa elite gruoup p4vxasd2+?

Gracias ante todo por vuestro tiempo.
Tengo una placa base elite group p4vxasd+ y le he comprado dos placas de memoria (2x1 pc 2700 ddr ram 333 mhz). Las placas funcionan bien pero solo me reconoce 512 mb en cada una. He probado en colocar una sola pero no logro que me reconozca más de 512 mb. Con las dos colocadas me reconoce 1 gb. También he actualizado la bios pero no he conseguido resultados mejores. Mirando algunas páginas de internet dicen que soportan hasta 2gb otras sin embargo solo hasta 1gb. Pero en todo caso al quitar una ¿me tendría que reconocer 1gb?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te refieres a la placa
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=51&CategoryID=1&DetailName=Specification&MenuID=1&LanID=0
Seria conveniente, porque esto si que lo he visto otras veces, es que algunas placas solo aceptan que los chips estén por una cara o que estén por las dos caras, si las cambias en la tienda, y las tuyas tiene chips por ambas caras pide que te las den con todos los chips pr una cara, o al contrario, si solo están pr ua cara, que te las den por las dos caras.
Pero creo estar seguro, sin verlas, que tienes con los chips por ambas caras, casuamente solo te lee la mitad, por que solo se conecta a un lado de la placa de la memoria.
Así que si es así, pide e cambio y los chips en un solo lado.
De todas formas, ten en cuenta que solo puedes poner 1 gb, como bien decías.
Más no puedo decirte tras leerme tu manual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas