Pregunta sobre procesador, placa y fuente

Saludos ante todo, mira mi pregunta es la siguiente: tengo un amd 6400+ 3,2 GHz.en una "M2N-MX SE" pero al parecer no parece rendir tanto, ya que antes tenia un 4000+ y parecía más "VIVO" que este.
Ahora bien, cual puede ser la causa, ¿LA FUENTE? Es de 300W, ¿la placa base? Esto me parece más lógico(ya que asus dice que aguanta amd 6000+, ¿85w) o puedo cambiar voltajes del micro? Para bajar potencia del micro y compensar perdida de potencia. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no has de preocuparte, pienso que todo funciona bien y es una sensación más ien subjetiva, me explico.
Pasar de 4000 a 6000, la verdad, es que no supone una gran diferencia de rendimiento, ya que el sistema oeprativo independientemente de la potencia tiene programado de origen uas esperas de tiempo para ejecutar las ordenes por seguridad del propio sistema, por ejemplo cerrar u programa, antes se asegura que se pda cerrar y que nada dependiente de este esté funcionando, sacr un usb lo mismo, encender el pc o apagarlo, tiene sus pasos y esto no va a variar significativamente.
La diferencia de potencia solo la observaras en procesos, sobretodo de calculo matemático, por ejemplo, en trabajar con filtros fotográficos sobre imágenes, codificar mp3 o edición de video.
Pero e las tareas habituales no se nota mucha diferencia, o más bien a partir de cierta potencia, el tiempo es el mismo.
Saludos de nuevo, muchas gracias por tus ideas, me han guiado bastante, a otras ideas que me surgieron después de ver tu opinión.La verdad que ha sido un fallo tontisimo porque la solución esstaba en la bios.la velocidad de la RAM estaba en auto y corría a 400mhz y me di cuenta al repasar que manualmente la pongo a 800mhz y ahora vuela el PC. Gracias por todo.Me sirvió tu opinión para no devolver un producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas