Problema con el adaptador de red inalámbrico

Hola, tengo un problema, tengo un portátil, y una vez me fui a comer algo y cuando volví el indicador de la conexión a internet (el wireless PRO) en vez de lo normal (verde) estaba amarillo, (no rojo que es cuando no hay señal porque el router está apagado) porque el otro ordenador de mesa que tengo y las luces del router funcionan perfectamente.
Y haciendo un diagnóstico de la conexión, vi que en el apartado de adaptador de red me ponía "error", desplegué ese menú y descubrí que también me ponía "error" en la dirección IP en la cual también me ponía que estaba siendo "reusada" o utilizada dos veces, o algo así. Y también me ponía error en los puertos de DNS, que yo los que tengo abiertos por cierto son los de telefónica.
Y después hice un "ipconfig" en el cuadro de MSDOS para ver el estado de las IP y me ponía que tenía:
"un error interno de un vínculo en el sistema" o algo así, y que me pusiera en contacto con los de microsoft.
¿Sabes a que se debe mi problema repentino que me pasó además de repente en un descanso que hice?
Gracias.
Respuesta
1
Simplemente un vecino listillo está utilizando tu conexión porque no tienes protegido el router con contraseña para encriptar.
www.laboro.es.gd
Joseaf, ya me funciona, hoy cuando me levanté ya estaba la luz verde y todo funcionaba, ¿puede ser que haya cogido un spyware y que alguien de internet esté accediendo a mi ordenador?
Porque tienes razón, hoy no me funcionaba el messenger porque ayer había cambiado la dirección IP, y al volverla a poner me decía que esa no valía, que ya estaba siendo usada por otro usuario.
¿Sabes de algún programa bueno contra virus y espías? Si es gratis mejor.
En fin, por cierto, tengo otra duda,
No me funciona el Nero burning ROM, quiero grabar 6 películas en un DVD en calidad DVD (ISO), pero cuando le doy a iniciar grabación me pone que error en el proceso de formateo del disco, y el disco es virgen, y además me dijo una chica que eso de formatear el disco no me lo tendría que hacer.
¿Sabes cuál puede ser el problema y la solución?
Gracias.
Ve al final de esta página y pulsa en "puntuar y finalizar".
www.laboro.es.gd/laboral.htm Si tu IP estaba en uso es lo que te digo: que otro usuario está entrando a internet con tu router. No es spyware ni nada de eso, sino que simplemente han buscado conexiones disponibles, como puedes hacer tú si vas a un hotel con zona wi-fi, y han encontrado la tuya porque está abierta. Llama a tu proveedor y que te digan cómo protegerla.
La otra consulta me la haces en otra pregunte nueva. De momento finaliza esta porque ya está resuelta.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas