Ayuda con placa intel
Hola, bueno necesito de vuestra ayuda con un problema que tengo con mi pc, lo que paso es que me compre una nueva quemadora de dvd y cuando lo instale trate de encenderla y pues al encender sonó como un bip fuerte 3 veces, y pues se enciende normal la pc, pero el monitor no enciende la pantalla sigue negra, esto ya había sucedido más antes pero fue cuando instalaba un programa ocurrió lo mismo no encendía la pc,(la pantalla no sale ningún mensaje, n muestra nada), pero te nia un amigo que era dueño de cibercafé y pues el fue el que me lo arreglo la vez anterior me dijo que era una falla de las placas intel ( mi placa es intel D945PLrn ) y que se soluciona liberando la memoria y eso se hacia moviendo el jumper de la placa madre, y haci lo hizo,( no me recuerdo mucho como lo hizo pero cuando encendía la pc le sacaba el jumper y le cambia de posición y esperaba como 5 seg y lo reseteaba y lo volvía a cambiar de posición pero no lo recuerdo exactamente como lo hacia) y luego funciono normalmente y no hubo ninguna complicación y ahora a mi amigo ya no lo encuentro,
"podrías explicarme exactamen como se hacer para liberrar la memoria por fa "
Eh leído en inter lo del jumper de como se debía hacer pero cuando la pc esta apagado pero no me funciona, también intente lo de la pila lo saque por varias horas y al encenderla si que con la misma falla, y me descargue el manual de la placa de intel pero ta en ingles y no le entiendo,
ayudame por favor con este problema
de antemano te agradezco cualquier ayuda
"podrías explicarme exactamen como se hacer para liberrar la memoria por fa "
Eh leído en inter lo del jumper de como se debía hacer pero cuando la pc esta apagado pero no me funciona, también intente lo de la pila lo saque por varias horas y al encenderla si que con la misma falla, y me descargue el manual de la placa de intel pero ta en ingles y no le entiendo,
ayudame por favor con este problema
de antemano te agradezco cualquier ayuda
3 Respuestas
Respuesta de utilidades
1
Respuesta de thaliesin
1
Respuesta de mjtx
1