Problema en los usbs

Hola mjtx:Tenia problemas con el router y vino el técnico de orange.Me dijo que estaba estropeado y me puso otro que dijo que era mejor que el que tenia(yo tenia el thompson speedtouch 580 y me puso uno que se llama livebox).
Yo en la cpu tengo 2 puertos usb:en uno estaba puesta la antena para teclado-ratón inalámbrico y el el otro un ladrón que hacia 4 usbs:en uno el router, en otro impresora, en otro scaner y en otro una tabla trust de dibujo. Cuando quería poner el mp3, mp4 o la cámara digital, quitaba cualquiera de estos últimos y lo enchufaba ahí.
El técnico dijo que el router este, el livebox no podía ir al ladrón y tenia que ir a uno de los puertos de la cpu.En el otro he puesto el ladrón y en estos ahora lo único que va es la antena para teclado-ratón y la tabla de dibujo.El resto de los elementos aunque los enchufe no van.He probado a quitar la tabla de dibujo y de jar solo en el ladrón la antena para teclado-ratón, pero ni aun así ¿a qué crees que puede deberse esto y como podría solucionarlo? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando instalamos un periférico en un puerto usb, queda asociado a este puerto, no en todos ls casos, pero si e algunos.
Para que funcione debes instalar de nuevo la impresora y el scanner, ya que deben asociarse a otro usb.
De todas fromas, y cambiadno de tema, ¿por qué conectas el livebox al usb?
Es mejor conectarlo directamente con un cable de red a la salida de red de tu pc.
Es este, ¿verdad?
http://www.adslayuda.com/inventel_DV4210_WS_livebox.html
Es que así te ahorrarías un usb, simplemente es conectar una de las bocas del router a la conexión red de tu pc, así de sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas