Problema en los usbs

Hola de nuevo mjtx. Cerré por error la anterior pregunta cuando lo que quería era ampliarla.El router es el que me pones y esta conectado a usb del ordenador porque así lo puso el técnico(yo la verdad es que no tengo ni idea). Entonces ¿podría conectarlo de otra forma y que los usbs queden como estaban antes? ¿Cómo lo hago? Y ¿Solo seria conectarlo y sin más iría, esto es sin tener que configurar nada?. Es que estoy más perdida que la leche. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A priori, piens ue si, mira, to he instalado unos 18 routers, y la verdad es que ya vienen configurados para funcionar nada mas conectarlos.
Lo que es seguro que estroepar no vas a estropear nada por intentarlo.
Apaga el pc, y conectas una de las bocas traseras del router con la entrada del pc, la entada es como la de teléfono, un poco más ancha.
Y enciendes el router y el pc y pruébalo, si no funciona, pues tal vez el técnico ha bloquedao las salidas del router lo cual no creo, pienso que te funcionara, sin tocar nada en el router ni en el pc.
Lo único a tener en cuenta es que ha de ser un cable de red, si te venían dos en la caja, suele ser uno de color rojo y otro blanco, pues el rojo no serviría.
Es que en cables de red básicamente hay dos, el rojo se le llama cable cruzado y no es el adecuado, pero seguro que te venia otro en blanco, pues ese
Pruébalo y me dices algo.
Te pongo el manual
http://ayuda.orange.es/file/espanol/pdf/Manual_esp_Liveboxnuevo.pdf
Fíjate e la página 9, el cable de red que viene lo conectas a nº 3, el ultimo tras el usb.
Mira la pag. 11 porque tal vez ( sino funciona) debas meter el cd y seleccionar etherner ( red).
Mira las pag. Indicadas y te saldrás con la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas