Actualizar la memoria de mi PC

Hola amigo tengo que actualizar la memoria de mi PC, la RAM, y en los negocios me dicen que tiene que ser de la misma velocidad de la que actualmente está instalada, la pregunta es conoces algún programa que me brinde detalles de la memoria instalada en mi PC.
Desde ya muchas gracias.
Buenos Aires - Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente hay una etiqueta en la memoria que dice que bus es viene seguido de la sigla PC"acá va el numero" lo divides entre 8 y esa es el bus acá unos ejemplos
PC 2100 - 266Mhz
PC2700 - 333Mhz
PC3200 - 400Mhz
En DDR
PC6400 - 800Mhz
En DDR2 o superior
..
...
Y decirle también que DDR es ahí también aparece(DDR o DDR2) y en caso que no este esa etiqueta bajate un programita que se llama "Everest" y tendrás información sobre el hardware de tu PC