Busqueda de drivers

Hola, buen día, tengo un problema cada vez que formateo mi ordenador tengo problemas con los drivers, y pues siempre tengo que pedir ayuda y a veces me cobran por buscármelos, como puedo hacer para yo mismo buscar que drivers necesita mi pc.
Cual e sla forma para obteenr los drivers que necesita mi hardware, en que tengo que fijarme, marcas series o que. Espero y me respondan me hará mucha falta y les estaré agradecido eternamente. Cuidate.-
Respuesta
Necesitas un programa tipo a "My Drivers", que antes de formatear, te permita hacer una copia de todos tus drivers y guardarla en un disco como tú quieras (archivo comprimido, ejecutable, etc.). De tal forma que hagas un formateo con tranquilidad, sabiendo que siempre tienes un respaldo de los drivers de tu equipo.
Para más información sobre el programa citado, puedes acudir a la siguiente página:
http://my-drivers.softonic.com/
Recibe un cordial saludo y espero valores mi respuesta.
User69
Nota: Es mi primera respuesta como experto en esta categoría, les ruego se porten bien conmigo y esto signifique el comienzo de una exitosa ayuda para ustedes.
Muchas gracias por la ayuda ysuerte con tus sig. respuestas y disculpa que no te haya respondido en el momento es que no tengo la ventaja de navegar en internet porque no tengo internet aahj. Gracias.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas