Portátil Toshiba techa 520 procesar MMX

Tengo un portátil Toshiba tecra el cual cuando lo prendo lo envía al scan disk, luego lo envía al defrag, luego de unos 8 minutos más o menos en la mitad del defrag se bloquea y tengo que entrar bruscamente a mi windows 98.
Que herramientas me recomienda para arreglar esa o esas pistas dañadas, o como puedo formatear el disco duro si no tengo unidad de 3 1/2, y si formateándolo se arreglan esos problemas de disco.
Gracias Amigos
LEDA66

1 respuesta

Respuesta
1
En el propio windows pulsa en
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Informacion del sistema. Una vez allí en la barra de arriba pulsa en Herramientas/Programa de configuración del sistema. Cuando se abra abajo a la derecha veras un botón de Avanzado pulsa en el cuadradito para desactivar scandisk después de un apagado incorrecto y así ya no te dará más la tabarra
Gracias por la ayuda desde luego quitare el scandisk, ¿pero las pistas dañadas de mi disco duro como las reparo?, ¿Qué tanto peligro representan para mi disco?.
Mil Gracias
Con eso desactivaras el scandisk al inicio en ms-dos es más fiable y mejor que de vez en cuando lo hagas tu mismo en windows wn inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/scandisk pulsa en la pestaña completo y reparar automáticamente con eso mantendrás tu disco saneado y te quitaras el problema de encima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas