Duda sobre la compra de componentes hardware para mi ordenador

Hola que tal..!
Oye estoy por comprar un computador y necesito algunos consejos sobre las principales características que debe tener mi pc, me he decidido por comprar un pc de escritorio y me preguntaba con que debería contar,
veras el uso que le voy a dar es principalmente para mis estudios y para descargarle un montón de programas de ingeniería, me gustaría tener algo razonablemente rapido pero que no sea excesivamente costoso, me preguntaba por aspectos como la memoria RAM y ROM, con que potencia debería contar el procesador y que marca, esto creo que es lo más importante, y quisiera tener algunas sugerencias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no quieres gastar mucho ve por un pentium serie E21xx o bien una serie superior... si estas con ganas de tener lo mejor compra algún Dual Core 2 Dúo. A mi me gustan los motherboards de marca gigabyte por la calidad de sus elementos y porque sus precios no son tan altos. Son muy confiables también las tarjetas de video nVidia de la serie 8xxx... en fin creo que comprar una pc buena es siempre relativo... uno mismo debe hacer su propia experiencia, si es tu primera computadora no tengas dudas de que tu criterio acerca de los modelos, velocidades y calidades aumentara con el pasar del tiempo de uso de tu nueva computadora... al principio siempre se corren riesgos con las compras pero con el tiempo aprendes lo que más te gusta de cada fabricante. Buan Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas