Como mejorar el rendimiento de mi pc.

Cuales son las fortalezas y debilidades de los procesadores intel y amd.
¿Qué podría pensar si en un momento dado mi pc no enciende o no da imagen; el problema estaría en el procesador, en una mala conexión de la memoria ram o también puede que sea la fuente de alimentación eléctrica? ¿Qué pasos o procedimientos me pueden confirmar ese problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy están muy lejos los días en que entre intel y amd había grandes diferencias, y se consideraba amd como una opion más económica, y solo esto.
Hoy tanto amd como intel están a la par en cuanto potencia se trata, siendo amd normalmente más económico, la confianza hacia amd crece como lo demuestra que grandes marcas como hp o dell confían en esta marca para ofrecer sus equipos con esta opción.
Sobre las averías, no hay una verdad cierta 100%, pero si que hay comportamientos en los que se puede intuir una avería, por ejemplo:
Los famosos pantallazos azules, suelen venir por dos motivos, si recientemente has instalado un nuevo programa o un driver, y a partir de ese momento se producen pantallazos azules, suele ser causa este programa o driver recién instalado, la solución es desinstalarlo.
Pero si se producen sin cambios de forma normal, la gran mayoría de las veces es debido a un mal funcionamiento dela ram, que puede ser, o bien, porque no esta correctamente encajada o porque la ram esta e mal estado.
Si el pc enciende, per no muestra imagen, y ni tan siquiera muestra las primeras imágenes sobre el procesador discos duros, etc, suele ser problema de la tarjeta gafica, o esta mal, o se ha movido de su sitio.
Si no enciende, suele ser la fuente.
Si hay un error interno de la placa, todas suelen emitir un código en forma de pitidos, la secuencia de estos cortos y largos, nos indican la avería, cuya equivalencia la encuentras en el manual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas