Problemas con una web cam

Hola experto. Quería consultar: hace poco tiempo que compré un portátil ASUS con una webcam integrada de 1,3 Mpixels. Desde el principio observo al encenderla unas rayitas azules semejantes a las pequeñas interferencias que puede hacer un televisor que suponen una mala calidad de imagen y que pueden variar a mejor o peor según la calidad de la luz ambiental y la zona de la imagen; se acentúan con luz artificial y apenas se notan con buena luz natural; además, se acentúan en las zonas oscuras de la imagen. Se tratará de un defecto de fábrica, ¿mala configuración? Pienso que la imagen tenía que ser buena en cualquier condición.
Agradeciéndole su atención y a la espera de una respuesta, un saludo.
Julio.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la webcam viene con la pc portátil y si esta ya tenia sistema operativo (windows xp, vista, 98, 2000, linux etc, etc); entonces desde el primer día en que la estrenaste debería de funcionar bien esta cámara porque desde nuevas estas portátiles cuando vienen con accesorios de este tipo, ya vienen configurados con la configuración recomendada o con la mejor configuración que hay, entonces si dices que desde el inicio esta con este tipo de falla yo siento que es un defecto de fabricación, de todas maneras puedes probar cambiando el controlador, checando las configuraciones o reinstalando el controlador, pero yo le voy más a que esta defectuosa esta webcam, pero checa lo que te escribo y me dices que resultados te arrojan las pruebas, de todas maneras cualquier cosa me preguntas de nuevo, suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas