PCI Express 2.0 y 16x

Bueno pues mi duda es solamente la compatibilidad, quiero saber si el 2.0 es un o va a ser un nuevo puerto para conectar tarjetas de video o si es acazo algún tipo de actualización, he leído algunos artículos pero me dejan igual todos dicen la ventaja y las especificaciones de el 2.0 pero dicen cosas que me dejan dudando y hasta confundido acerca de alguna compatibilidad entre el PCI express 2.0 y el 16x

1 respuesta

Respuesta
1
Las especifiacines dle pci 2.0 que sucede a la actual 1.0, básicamente aumenta el ancho de banda para tasmitir datos, pero sera compatible con las actualesgaficas, obviamente con la limitación de que no podrán hacer uso de ese ancho de banda más amplificador y funcionaraian como las actuales, pero si se podrá montar una placa 1.0 las actuales, en la nueva placa 2.0.
En este articulo lo veras mejo, fíjate en el cuarto párrafo.
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=3986
Thank you very much, ya me quedo mas claro, entonces si voy a poder conectar una tarjeta de video 2.0 a la placa que se esta usando actualmente que vendria siendo la 16x PERO con la limitante de que no podras explotar dicha tarjeta al 100%.
Grafiash again

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas