Problema con PC HP

Hola, bueno mi problema es el siguiente.
Instale un Router en mi casa, lo configure bien y todo.
Cuando puse el RJ45 en el PC de marca HP pavilon, me salio un mensaje cerca del reloj ( esos parecidos a cuando hay que actualizar el PC) y me decía que los conectores HUD están sobrecargados. El PC se pegó, lo reinicie. Cuando volvió a cargar todo de nuevo me quedo la pantalla en negro, la luz en amarillo ( así como cuando se suspende) y el PC no reacciona, no hace nada, no suena el buffer nada de nada.
Cambie Tarjeta de video(PCI), Disco duro (IDE)y RAM (DDR).
¿Puede ser la placa madre o el procesador? ¿O algo así?
El problema es que es un PC de marca, ¿entonces todas las leds frontales y los puertos USB no funcionaran si compro una tarjeta madre alternativa? ¿Tendré qué cambiar el gabinete también? Gracias!
PD: io habia tenido un PC con el mismo problema y era la placa madre... Pero el error de HUD ni idea...

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende del modelo posiblemente si que puedas conectar los les y los usb, todo seria mirar que pavilion tienes.
Es muy raro el fallo, pero parece ser que por alguna razón fallo la asignación a recursos de la placa base, y provoco un fallo. Prueba a resetear la BIOS o recuperarla, si por ahí fuera el problema.
http://www.biosman.com/biosrecovery.html
SI por ahí no va, tiene pinta de placa, y bueno no habría otro remedio que cambiarla.
Mm el modelo de el PC es un HP pavilon a710m...
¿Cómo puedo resetear la BIOS?
Puedo comprar una placa madre genérica, ia sea asus, pcchip, intel, etc... ¿y ponerla en el PC?
Según HP la placa base es una MSI, por lo tanto, y aunque suene feo, y no lo llamaré clónico, es una selección de hardware por HP para montar equipos.
A diferencia de los de empresa como los Compaq/HP, IBM, Dell, que cuando se estropea la placa el resto es chatarra.
Según HP la placa que tienes es esta MS-6577
http://www.emeyer.co.uk/temp/xenon3_manual.pdf
Mira en el manual donde está el puente para hacer un reset a la BIOS.
Por lo de comprar otra placa (si lo necesitas) lo único que necesitarás saber es que el tamaño ha de ser pequeño, pero ahora hay muchas así, por lo demás debería ser igual (conectores etc...)
Así que no tendrás problema por el cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas