Problema de vista a xp
Hola buenas, mire me dio por instalar windows vista basic, al no quedar satisfecho con el rendimiento quise volver al xp y así fue, el problema es que desde que formatee el disco duro he tenido una serie de problemas con las tarjetas de audio y video, la primera "crujia" y dejaba de sonar y la segunda se congelaba, miré en la bios porque otra vez me pasó algo igual y el fallo estaba allí me detectaba un lector de diskettes que no tengo, modifiqué la bios para que no volviera a identificar el lector y me fue bien pero ahora haciendo lo mismo y suponiendo que ese era el problema al reiniciar me salió una pantalla azul, entonces reinicié la bios y volví a modificar lo del lector y pude entrar otra vez al xp y por lo visto me salia un error grave en el audio, he estado formateando al menos un par de veces el disco duro porque no encontraba solución, entonces mi pregunta después de todo este sermón, jejjjej, es la siguiente, ¿al desinstalar vista cambian las configuraciones de la bios? Y que es lo que cambia para poderlo solucionar, gracias.
1 respuesta
Respuesta de adrianmexa
1