Mejorar rendimiento
Hola, tengo un Pentium III a 500Mhz y 128M SDRAM a 100Mhz, el ordenador es algo antiguo y quiero aumentarle el rendimiento. Lo primero que hice fue comprar 2 módulos más de memoia RAM de 128, en total tengo 384M. Otra cosa que me interesaba era cambiar el procesador por uno más rapido, mi placa base esta limitada a la velocidad de procesador de 800Mhz, por lo que podría comprar algún procesador de esa velocidad por buen precio, pero "jugando" en la Bios me di cuenta que en la Bios puedo subir la velocidad del procesador mio de 500 a 800Mhz, y también subir la velocidad de la memoria de 100Mhz a 113Mhz.
¿Realmente así consigo que el rendimiento sea como si fuera un procesador de 800 MHZ? ¿Y lo mismo con la velocidad de la memoria? ¿Estaré corriendo un riesgo de quemar el procesador? Mi procesador lleva 2 ventiladores y disipador.
Gracias de antemano.
¿Realmente así consigo que el rendimiento sea como si fuera un procesador de 800 MHZ? ¿Y lo mismo con la velocidad de la memoria? ¿Estaré corriendo un riesgo de quemar el procesador? Mi procesador lleva 2 ventiladores y disipador.
Gracias de antemano.
4 Respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de fvillampillo
1
Respuesta de adrianmexa
1