Como puedo instalar codecs de audio y video.

De donde puedo bajar los codecs de audio y video de mi computadora, ya que me la acaban de formatear pero me la dejaron sin estos dispositivos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ello debes decirnos la marca y modelo de tu mainboard, si no tienes el manual o la caja, lo puedes ver escrito encima de la misma placa, abriendo la caja
Con este dato podre ayudarte, pero si tienes ua gráfica pinchada también has de cirme cual es esta:
Gracias. Pero ese es precisamente uno de los grandes problemas, ya que mi cpu es armado y por ende no tengo los discos de instalación. Gracias al PC wizard pude ver las características del cpu, en el mainboard aparece "Unspecified", el fabricante es "American Megatrends Inc.", la tarjeta de sonido es "SiS 7012" y el chipset es "SiS 761GX". Entre a la página de SiS y baje los drivers para esta tarjeta de sonido, la descomprimí en zip, pero a la hora de darle click en setup no puedo seguir el procedimiento porque me aparece un mensaje de error. En driverguide.com, se me complica porque está en ingles y te piden la marca de la compu. Te agradecería mucho que me ayudaras...
Lo mejor es abrir la caja y en la mainboard esta serigrafiada la marca y modelo, así es mucho más fácil, porque american megrtrend es el fabricante de ela bios, no de la mainboard.
Me has de decir también el sistem operativo
De todas fromas he encontrado una instalación que hace referencia al sonido de la 7012,
http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/8/instalar-drivers-de-la-tarjeta-de-sonido-sis-7012
sobre el video en la pagina de sis  http://www.sis.com/download/
en el step 1 e. sistema operativo
En el step 2 eliges IGP Graphics
Y en el step 3 el que te interesa es el sis66x/sis76x/sis67x
ese es el driver de tu video,
Muchas gracias, disculparas mi ignorancia pero no se donde esta ubicada físicamente la mainboard en mi cpu, el sistema operativo es: Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 2. En cuanto a tu respuesta seguí las instrucciones de la página que me diste, pero no me funcionó, ya que cuando me fui a instalar manualmente en la tarjeta de sonido al darle click en "Silicon Integrated Systems" extrañamente trae por default la 7018 y no la 7012, de cualquier forma seguí la instalación con la 7018 pero no se pudo debido a un error código 10.
Si me dices de favor donde está físicamente la mainboard te mando los datos. De cualquier modo te mando está información adicional del Pc wizard:
Mainboard : Unspecified Unspecified
Product : Unspecified
Version : 1.0
Serial Number : 00000000
Support MP : Yes, 1 CPU(s)
Version MPS : 1.1 ms
Processor : AMD Sempron 3000+ @ 1800 MHz
Chipset : SiS 761GX
Device Audio : SiS7012 Audio Codec
Te agradecería muchísimo que me ayudaras...
La mainboard, es la placa que esta dentro de la caja donde se pincha el procesador, las memorias, etc,
para mirarla, has de abrir la caja, y esta escrito en esta placa.
¿Y el video? ¿Te sirvió?
Otra forma es ir al administrador de dispositivos
inicio--> panel de control--> sistema> hardware-->administrador de dispositivos.
Y te ponen encima del video y después del audio, y con click con el botón derecho seleccionas actualizar controlador, y conectado a internet marcas Si, solo esta vez, así buscara los drivers el solo en microsoft.
El de video me resulto excelente y fue muy fácil, muchas gracias. Pero la tarjeta de sonido es la que me ha sacado dolor de cabeza, encontré la tarjeta de sonido en el cpu y trae la siguiente información SIS 965L, no se si sea la mainboard, creo que no. Me podrías dar un ejemplo de lo que debería de traer la mainboard, como es o cuantos caracteres porque de verdad que no lo encuentro...
Te lo agradeceré mucho...
Intentare bscarte una imagen de ejemplo, pero vamos a hacer una cosa, a ver si tenemos suerte, te explico.
El sis 965L es un chip de control de las funciones del pc, pero en estas placas muchas veces el chip de sonido no es de sis, sino de relatek, esto es muy común en los fabricantes, por lo que he buscado una placa que tuviera los mismos chips montados que tu placa, así que quisiera que probaras con estos drivers:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/DownloadFile.aspx?catid=1&driverid=1121&areaid=4&LanID=0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas