50 grados en disco duro portátil interno ST9120822

Vale, ya sé que los portátiles se calientan, pero en mi caso no es tanto el procesador como el DISCO DURO, es una pasada, no puedo posar la mano en la parte izquierda inferior del teclado, casi 50 grados alcanza -a rendimiento máximo, y no me refiero usando muchos programas sino con la opción de "procesador a tope". Es muy incómodo escribir. Siempre ha sido así que yo recuerde.
Uso windows xp. He oído hablar de los Cooler o refrigeradores, pero no me convencen y son aparatosos y además, el disco duro mio no tiene rejilla de ventilación. Ahora mismo funciono con la tapa quitada, pero aun así, está a tope de calor. Rr..r.r.r.r.r.
¿Alguna sugerencia?
¿Serviría esto? No creo...
http://cgi.ebay.es/Black-New-MINI-USB-Laptop-Notebook-Idea-Cooling-Fan_W0QQitemZ250255452380QQihZ015QQcategoryZ129378QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem   
¿Y si le pongo OTRO disco duro nuevo? ¿Cuál me recomendáis que no se caliente TANTO?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que mejore un pelín con otro disco duro nuevo, pero el resto de componentes seguirá con su calentón y al final se extiende por toda la carcasa y estarás igual.
Yo te aconsejo este aparato que no es muy caro:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PNZVZ0&showTechData=true
A ver, por partes.
Gracias antes de nada, pero mira, el CALOR proviene predominantemente del disco duro, los otros periféricos, como el procesador dual core, la tarjeta de red, etc se calientan pero MUCHO menos, así que mi problema es el disco duro.
Ya probé con coolers/refrigeradores pero los baratos son una castaña y no solucionan nada, además el calor que me preocupa es el que QUEMA mi mano al escribir, si fuera solo por debajo me daría igual, por mi como si revienta, je je.
Si conoces alguna forma de refrigerar específicamente el disco duro o un disco duro que se refrigere más que el mio, te lo agradecería. De todas formas tendré que comprar una base para portátiles (un poco mejor que la que pusiste, porque mi cacharro mide 36cm de largo, y la mayoría son de menos de 30)
En fin, gracias
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas