Configurar modem

Saludos, necesito un poco de ayuda no creo que sea algo muy complejo sin embargo.
Recientemente formateé mi unidad C y reinstalé windows xp, pero estoy teniendo problemas para configurar mi modem para conectarme a internet.
Antes de formatear mi disco, había guardado los drivers del modem con My Drivers, y ya los restauré e instalé de nuevo, y el modem aparece en la lista de dispositivos y supuestamente está habilitado y funcional.
Pero al intentar conectarme a la red, sale un mensaje de error 797, a cerca de que el modem no está presente o hay un problema con los puertos.
¿Qué sugiere que haga para arreglar esto?
Gracias de antemano
LSH

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, debes de descargar el controlador del modem, revisa la marca y modelo y en la página deben de estar los controladres adecuados, si no, visita www.driverguide.com y ahí encuentras casi todos los controladores necesarios.
Si aun de instalados los controladores correspondientes no funciona, puedes tener un problema físico con el modem, cambialo de puerto PCI e intenta de nuevo, si el problema sigue, el modem está dañado y debes cambiarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas