Programas que puedo usar

Hola que tal
Tengo un par de problemillas en los que a lo mejor, puedes ayudarme, sino te lo agradezco de todas formas.
El primero; es que cuando me bajo películas de internet, las puedo ver todas menos las que traen achivo WMV, que son casi todas las que se estrenan últimamente, cuando me las bajo procuro no escoger las que contengan este tipo de archivo, pero hay algunas que traen que son archivo AVI u otro tipo de archivo, y cuando las voy a ver resulta que son WMV y no las puedo ver, hay alguna solución
lo otro no es un problema es una pregunta, se que hay programas con los que puedes poner subtitulos en español a las películas extranjeras, ¿los subtitulos que los tienes que poner tú? O te lo hace el programa, también quería saber si funcionan con todos los idiomas y si me puedes explicar más o menos como funcionan estos programas y recomendarme alguno fácil de usar
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ver las películas WMV no debería de haber problemas, a menos que esté protegida.
Lo mejor es usar otro reproductor como VLC media player, pero te recuerdo, si la película está protegida, algunas no las podrás ver, aún así, puede saltarse el algoritmo de protección y podrías disfrutarla.
Ahora, para los subtitulos, puedes usar hasta el mismo windows movie maker, es fácil, pero es tedioso.
Otro programa para subtitular, el VirtualDub, pero lo mismo, fácil, pero trabajoso.
Ahora y por último, si las películas que descargas no las borras 24 horas después de usarlas y peor aún, si las grabas para tu uso o mucho peor aún, para vender, estás cometiendo un delito, trata de no hacer esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas