¿Cómo "modernizar" una laptop MMX antigua?

Me ha regalado una "vieja" laptop Acer Extensa 367D Pentium MMX con Windows 98 y 32Mb RAM, como solo la voy a usar para navegar y editar archivos Word/Excel me parece perfecta pero hay dos problemas:
1- Quiero conectarme a internet con ella pero no se como: estoy revisándola solo tiene puerto fax-modem ¿se le puede adaptar una tarjeta de red para conectarme a internet? ¿Qué tipo de tarjeta debo buscar? ¿Win98 soporta tarjetas para conexión inalámbrica?
2- Necesito instalarle un buen antivirus moderno y actualizable, el problema que la mayoría que conozco son para XP o Vista, yo quiero uno que no sea muy pesado (como verais tengo recursos limitados) y tal vez no pueda actualizarlo "on line" así que seria excelente que se pueda bajar un archivo para actualizar y pasarlo a la laptop (he visto que tiene un puerto USB, ya había olvidado que windows 98 lo usa)
((Por favor quisiera un experto con bastante paciencia))
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estas son lsa características de tui maquina:
http://www.acersupport.com/notebook/html/e367d_specs.html
Desglosemos, puedes aumentar la memoria RAM como máximo hasta 80 mb, pero has de buscar, en el mercado de segunda mano, memoria EDO.
Puedes poner una tarjeta de red, en formato pccard, ha de ser del tipo II o del tipo III, la encoontraras en ebay o similar.
El puerto fax-modem es u modem de 56k, en españa creo que todavía puedes encontrar servidores que te cobraran solo el precio de una llamada local, pero eso si ira lentito.
Si tienes adsl, puedes conectarlo a través de la pccard de red ethernet comentada antes.
¿Puedes caerrar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas