Los programas del ordenador no se abren, el antivirus no solucionó el problema

Buenas, tengo un problema cada vez que hago doble clic sobre una unidad de mi Pc me sale una venta donde me dice abrir con y sale la lista de los programas, pero ya no me abre la unidad, la única forma de hacerlo es utilizando el Explorador. Por favor que tengo que hacer para solucionar ese problema, ya le pase un antivirus a mi maquina y nada.
Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema es un virus, lo he solucionado en más PCs, vas a tener que hacer varias cosas:
-Lo primero visita este enlace:
http://www.mygeekside.com//?p=14
Y descárgate el archivo que tienen, te puedes leer el articulo ahí te explica lo que hace el virus y como lo arreglan ellos.
-Cuando tengas arreglado esto visita www.infospyware.com, y te descargas la ultima version del spybot, del regcleaner y del diskcleaner, y realizas análisis completos tanto con estos programas como con tu antivirus, yo te recomiendo el AVAST home edition, puedes descargártelo en www.avast.com con 12 meses de registro gratuito.
El orden ideal seria el siguiente:
1º-Analizar con SPYBOT (actualizado e inmunizado)
2º-Analizar con REGCLEANER
3º-LImpiar con DISKCLEANER
4º-Anlaizar con SPYBOT
5º-Analizar con AVAST (actualizado). Ejecutar un escaneo programado par el inicio, así también revisará archivos del sistema que no puede analizar cuando windows esta funcionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas