Disco duro

Tengo un disco duro seagate st32122a de 2.1 giga, al cual al quererlo formatear me pone que la pista 0 esta dañada y no lo formatea, quisiera saber como formatearlo a bajo nivel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar un programa que se llama inshelp. Lo puedes encontrar por internet, pero si no lo encuentras te lo puedo mandar por mail.
En símbolo de sistema tendrás que ejecutar el comando de la siguiente forma:
a:\>inshelp killdisk 1
Donde a: es el nombre de la unidad en donde esta el programa, y el 1 final es referido al disco duro, el 1 es el primario, el 2 el secundadio, etc...
Te agradecería me mandaras el programa inshelp a mi mail ya que no lo encuentro en la web. Gracias. [email protected]
Ya te mandado el insthelp y instrucciones de uso. Ya me dirás si te funciona.
Hola. Ya probé con el insthelp que me enviaste, este borro las particiones del disco, pero cuando lo volví a particionar seguí con el mismo problema. ¿Tienes otra posible solución? Gracias
Intenta particionar con el partition Magic 7.0, en su version para MS-DOS.
Si no lo tienes te lo puedo mandar en un zip. Es muy fácil de utilizar y a la vez muy potente, cuando particionas con el a la vez te lo formata. Ya me dirás si necesitas que te lo mande o no.
Te agradecería que me lo mandes ya que no lo puedo bajar de otro lado. Y gracias por tener tanta paciencia. chau
Lo siento por tardar tanto pero he estado de viaje... aquí tienes el partition magic version MS-DOS