Portátiles

Tengo un portátil y me han regalado otro ninguno es para tirar cohetes, pero ¿me podíais decir cual es mejor de los dos?
El que poseo es el ACER aspire 1650, (ya con algún tiempo) y el que me regalan es el de la promoción de Banesto Compac Presario C735 EM Notebook PC

1 respuesta

Respuesta
1
Compac
Procesador Intel Celeron 540 a 1,86 Ghz.
Memoria RAM de 1 Gb.
Disco duro de 120 Gb.
Regrabador de DVD.
Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet y Webcam integradas.
Tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X100.
Sistema operativo Windows Vista Home Edition.
Peso 3,10 Kg.
Acer
Procesador Intel Pentium Mobile 540 a 1,73 Ghz.
Memoria RAM de 1 Gb.
Disco duro de 100 Gb.
Regrabador de DVD.
Tarjeta Wifi, modem, tarjeta ethernet
Tarjeta gráfica Radeon Mobility X300
Estas son las características básicas de los dos ordenadores según mi parecer, el acer es un poco mejor, para mi gusto (y creo que el de muchos más) el Pentium M, es bastante mejor que el celeron. Otro punto es el tema del disco duro, que el compact tiene un 20% más de capacidad pero yo no lo miraría demasiado ya que 100 GB son mucho GB. También he visto que ninguno de los dos tiene el Bluetooth integrado (o por lo menso no sale en la características técnicas).
Por último comentar el sistema operativo, el compact lleva windows vista si no me equivoca y las características del ordenador son muy justas para este sistema operativo (si se le puede llamar así, porque... tiene tela la cosa) mientras que acer lleva el xp, lo cual que te garantiza mayor velocidad para el aspire.
Yo me decanto por decir que es bastante mejor el acer que el compact (sin entrar en detalles demasiado técnicos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas