Incompatibilidades con Windows

Hola xonxoc, en la tienda me dijeron que Quad corre solo con Vista (que puede expandir RAM hasta 8 gb), que con el dual Core puedo usar hasta 2 gb de RAM y que WIN 2000 puede subir solo hasta 512 mb, por lo que he decidido que mi Pinnacle DC500 corra en un viejo PC destinado a los pocos traspasos de análogo a digital que me puedan aparecer, ya que ni siquiera los driver de actualización Pinnacle están preparados para XP SP2. Me montaré un PC potente para trabajarlo con XP, ahora mi pregunta es, viendo que no estoy atado al software de edición de la capturadora, si sabes sugerirme un buen programa de edición. Lo que he usado toda mi vida es Premiere 6.0 y me gustaría estar más actualizado. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
1
Me parece muy buena decisión la de dejar la Pinnacle en el equipo viejo, no por nada, sino porque, si va bien en ese equipo y no pierde frames, ¿Para qué vas a cambiarlo?
Con respecto a temas del Quad, je je:
Te puedo asegurar que los Quad Core corren perfectamente en Windows XP,... nosotros hemos montado muchos Quad Core, y te aseguro que ninguno lo hemos montado en Vista, todos, absolutamente TODOS, están funcionando en Windows XP y para usos de muy altas prestaciones, sobre todo para juegos muy potentes tipo Crisis y ese del Asesino que salta por los tejados, y en todos los casos pueden jugar a tope de resolución (eso sí con tarjetas gráficas MUY caras, je je).
Lo que te habrán querido decir es que el Windows Vista aprovecha algo más el tema del Quad y la cache que tiene,... pero si para que aproveche la caché que me mejora un poco, tengo que poner un sistema operativo que me reduce a menos de la mitad (siendo optimista) el rendimiento del equipo, pues que quieres que te diga, sigo con el XP.
Para el tema de la memoria:
Con Windows Vista sí se puede llegar a 8 Gb de Ram, mientras que con Windows XP como máximo se suele llegar normalmente a 3,4Gb. (Más que suficiente para el 90% de los mortales en estos días).
El que el micro sea Dual Core no limita la memoria máxima, la memoria máxima viene limitada por el sistema operativo y por la placa base, de hecho he montado muchos Dual Core con más de 2 Gb. (normalmente 3, y en algunos casos 4).
El Windows 2000 soporta hasta 4Gb. Como cualquier sistema operativo de 32 Bits desde el NT (También te digo que tengo equipos con windows 2000 con más de 512Mb. De ram, y funcionan, je je).
Lo siento, he intentado ponerte un par de links de microsoft para que lo vieras,... pero no me ha dejado la página insertarlos, otra vez será.
Con respecto al software de edición de video, ya te dije que no estoy muy puesto en el tema, pero si conoces el premiere 6.0, me lo pones fácil: Te aconsejo el Adobe Premiere Pro CS3.
Como siempre Aidasin has estado super claro en tus explicaciones y gracias a eso he tomado ya mis decisiones. Por último me podrías explicar que es y cuanto gano con un disco SATAII de "32MB" (500 gb), que me dijeron que agilizan más el funcionamiento del PC. Y otra que me acuerdo es que alguna vez me comentaron que es más productivo y seguro para el equipo tener dos Discos, uno pequeño paro todos los programas y otro grande para los archivos con los que trabajar. De nuevo gracias!
Respuesta
1
Lo malo del Win XP es que no llega a reconocer íntegramente las dos gb de RAM. Pero si que funciona con procesadores quad core, que no te engañen.
A mi personalmente el windows vista no me gusta absolutamente nada, me parece que han complicado todo mucho, menús dentro de menús dentro de menús, lo que antes estaba a dos clic de trabajo.
Yo también he usado el premiere y sigo pensando que es el mejor que hay para estos trabajos. Buscate una version actualizada como la Adobe Premiere Pro CS3 y a trabajar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas