Formatear PC - ¿Fallo?

Hola, bien, verán... Necesito formatear mi computadora porque tiene spyware por todos lados y los programas software y demás me empiezan a dar problemas... El caso es que, antes de preguntar, como debe ser, me e informado algo acerca de como hacerlo. Mi ordenador es un poco raro y no puedo acceder a la bios dado que no se como tengo que hacerlo porque no hay explicaciones suficientes cuando arranco el pc.
Entonces. Hice un disquete de arranque(A:) el caso es que hay que meter el disquete y reiniciar el ordenador. Bien, pues hace todo bien, reinicia el pc y eso... Pero cuando esta leyendo el disquete me da un error:
A:\>Keyb sp,,keybrdz.sys
A:\>
Y se me queda así... Puedo escribir comandos y eso... Pero parece ser que no me reconoce nada de lo que le pongo, solo me deja cambiar de estados A: c: etc..
Tengo el cd de windows y eso... Pero hasta que no me deje formatear.. Con el disquete metido tengo el cd de windows fuera no creo que sea por eso ¿no?
¿Qué hago? Estoy un poco mal con mi pc y necesito urgentemente formatear.

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente, para acceder a la bios, hay que presionar varias veces la tecla SUPR ( o DEL) justo después de encender el PC, antes de que haga nada.
En algunos equipos, la tecla que hay que pulsar es F2.
Si no te funciona, dime que marca y modelo de ordenador es y lo busco.
Bien. Finalmente era F2 que tenia que pulsar para entrar en la BIOS.
A partir de ahí todo como la seda, excepto que el cd estaba dañado, pero ya me dejo uno la parienta.
Gracias por esa pequeña ayuda, ya que la disquetera no se que le pasaba pero me daba erroren MS-DOS.
Fuiste rapido y eficaz. :D
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas